ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

10 pares de zapatos que todas las mujeres deberíamos tener

Posteado

Dicen que nada te hace sentir mejor que comprar un nuevo par de zapatos, y la verdad es que creemos que es cierto. Los zapatos tienen muchos pros, nos ayudan a vernos súper femeninas, nos dan más altura y pueden ser un punto clave para destacar nuestro outfit, así que honestamente no hay forma de no amarlos. Y claro que muchas veces llega a ser cansado usarlos pero, no siempre tienen por qué estar peleados con la comodidad.

Los zapatos surgieron como la intención de proteger y dar comodidad a los pies para poder realizar nuestras actividades cotidianas y conforme hemos ido evolucionando se les ha dado mayor estética y se convirtieron en piezas de mayor complejidad, estilo y costo.

Actualmente existen un sinfín de tipos de zapatos, pero nosotros tenemos un top 10 que creemos combinan con todos los estilos y outfits que se te puedan ocurrir, así que veamos cuales tienes y cuáles podrían ser tu nueva adquisición. Además, puedes aprovechar la temporada de rebajas y comprar más de un par.

Flats: Son BÁSICOS, cuando quieres verte arreglada pero sin incomodidades ni complicaciones.

Tenis casuales: Los tenis ya no solo son para el gym, puedes llevar un par super casual con un look relajado o bastante estilizado. Se ve increíble.

Botines: Los botines al tobillo son super cómodos y prácticos, se pueden usar en todas las temporadas, solo combínalos con las prendas indicadas, nuestro color preferido es en nude porque además los hace aún más versátiles.

Sandalias: Una alternativa más sofisticada que las sandalias tipo pata de gallo pero con la misma comodidad.

Plataformas: Si quieres verte alta pero los tacones no son tu fuerte para caminar o te sientes algo insegura, las plataformas son la mejor opción además de que te dan seguridad al caminar por el tacón corrido, se ven increíbles con todos los look que se te ocurran. 

 

Tacones clásicos: Un look clásico, femenino y elegante se logra con este tipo de zapatos, quedan perfecto tanto en la oficina como para salir. ¡Nunca fallan!  

Tacones statement: Estos son los típicos zapatos súper altos, que cuando te los pones te sientes muy femenina, prácticamente lista para conquistar el mundo.

Tacones nude: El color es tu mejor aliado para cualquier temporada, este color combina con todo.

Botas bajas: Este tipo de botas son super comodas y combinan con muchos looks, por ejemplo unas rain boots bajas con un vestido y abrigo. O con jeans y una blusa y estas lista.  

Oxford o loafers: Son los zapatos perfectos para hacer un look casual algo más sofisticado, digamos que son el plus que un look sencillo necesita.

Cuáles de estos pares ya tienes y cuál es tu próxima compra???

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar