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¿Te preguntas porque tanto cansancio?

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Aquí te decimos las 7 razones por las que estas cansada todo el día

 

1. Faltas al gym por la falta de energía. 

No hacer ejercicio de hecho puede tener el efecto contrario. Un estudio de la Universidad de Georgia reportó que la gente que hacía ejercicio 3 veces a la semana por al menos 20 minutos, subía sus niveles de energía y se sentía menos cansada durante el día.

Aunque no lo creas el ejercicio tiene muchísimos beneficios, como mantenerte activo y con energía para tener un día lleno de actividades.

 

2. El agua que tomas, no es suficiente. 

No tomar suficiente agua tiene un gran impacto en tus niveles de energía, dice la nutrióloga Amy Goodson.

Para calcular cuánta agua necesitas, saca tu peso en libras, divídelo a la mitad y consume esa cantidad todos los días.

 

 

 

 

3. Falta de hierro. 

 

La deficiencia de hierro puede hacerte sentir sin energía y con dificultad para concentrarte. Te hace sentir cansada ya que menos oxígeno viaja a través de las células del cuerpo.

Para aumentar este mineral en tu cuerpo, consume alimentos como: carne, frijoles, tofu, huevos, vegetales verdes, nueces y crema de cacahuate.

También ayuda el consumo de  alimentos altos en vitamina C (naranjas, limón, fresas) que te ayudarán a absorber correctamente este mineral.

 

 

4. Eres perfeccionista.

 

 

Querer ser wonder woman te puede hacer trabajar mucho más duro y más de lo necesario.

Muchas veces nos ponemos metas poco realistas y muy difíciles de lograr, y al final del día ni siquiera obtenemos ninguna satisfacción comenta Irene S. Levine, psicóloga en la New York University School of medicine.

Lo que te recomendamos es poner una fecha límite para tus proyectos y obedecerla, así te darás cuenta que ese tiempo extra que te estabas tardando realmente no mejoraba tu trabajo.

 

5. Te saltas el desayuno.

 

Los mitos de “no desayunar” NO existe. 

Empezar el día con un buen desayuno te dará energía y te ayudará a acelerar tu metabolismo.

Un buen desayuno puede ser: Un smoothie verde, dos huevos estrellados y un pan integral.

 

 

 

 

 

 

6. Tu oficina está desordenada.

 

Un escritorio lleno de cosas y con poco orden va a hacer que tengas menos capacidad de concentrarte y que tu cerebro tenga que trabajar más duro.

Para organizarte empieza poco a poco, de lo contrario vas a sentir que es demasiado y no sabrás ni como empezar.

 

 

7. Checas tu celular en la cama.

La mejor idea es evitar cualquier aparato electrónico a la hora de irte a dormir, ya que la luz que emiten suprime la melatonina y provoca que no descanses bien durante la noche.

Trata a tu cama como un lugar sagrado para el descanso y no tengas electrónicos cerca de este espacio. Dormirás muchísimo mejor.

 

Referencias: 

http://www.vitalia-nutrition.co.uk

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