ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

Off Shoulders y ripped jeans para esta época

Posteado

Éstas dos piezas continúan con mucha fuerza gracias a su ligereza y comodidad, es justamente lo que estás buscando para éste verano caluroso.

Como muchas sabemos, las tendencias son cíclicas y estas dos han sido LAS prendas que siguen regresando desde los años 70, aunque mas que llamarlo una tendencia las considero como básicos en el closet de cada mujer ya que las blusas off shoulder, son súper femeninas y sexy sin ser vulgares y nos dan cierta confianza que al utilizarlas las hace súper diferente y divertido.

Pudiendo adornarla con accesorios minimalistas, recargados o sin nada, esta temporada la veremos en forma de vestidos, monos, tops y blusas, de todos los cortes, estampados y estilos, que nos acompañarán los días de verano

 

En el outfit de hoy, he escogido la blusa off shoulder en color neutro y otra en color brillante podemos combinarla con una falda estampada para un look más femenino y chic, o con unos ripped jeans en conjunto con unas sandalias Melissa Cosmic. 

Algunos de los productos que ves en ésta publicación los puedes encontrar el Pinkett Concept Store o en www.pinkett.com.mx

 

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar