ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

Pinkett Bolsas

Posteado

 

No sabemos cual es la formula exacta para que una bolsa se convierta en un accesorios must have, existen bolsas de todo tipo, calidad y modelos y realmente son accesorios que pueden ser considerados de lujo o básicos para el día a día. Así que esta semana en Pinkett decidimos hablar de este tema y darte algunas opciones que creemos pueden ayudarte a completar y resaltar tus look y convertirse en piezas indispensables en tu closet. En realidad todas las mujeres tenemos un bolsa preferida y que ademas le cabe todo y combina con todo.

No vamos a hablar de bolsas que son súper prácticas y básicas, y que ademas todas tenemos como las messenger o tote; vamos a hablar de bolsas que creemos no están dentro de las opciones que regularmente compramos y son opciones que pueden cubrir tanto la opción de practicidad como de estilo.

Entrando al tema están las bolsas con flecos, son bolsas que están en súper tendencia, claro que no todas optamos por una bolsa de este tipo ya que pueden ser un poco arriesgadas, depende como combines tu ropa y accesorios pero puedes obtener un look bohemio. Realmente te invitamos a que agregues una de estas bolsas a tu closet ya que son piezas que se destacan.  

Las mini bolsa son un must, todas las marcas tienen este tipo de modelos, son practicas y cómodas, claro que si planeas llevar muchas cosas no son una buena idea, pero en realidad en estas bolsas puedes meter lo indispensable. Son como una bolsa normal pero en tamaño compacto, súper lindas y femeninas.    

Todas pensamos que las clutch  son exclusivas para eventos especiales sobre todo en la noche, pero en realidad son súper practicas y ademas le dan un toque muy diferente a tu look, y si ademas te arriesgas por una en color brillante o estampado, el impacto puede ser mayor. Aunque tampoco son bolsas muy amplias, tiene el espacio suficiente para lo indispensable.

Y nuestra ultima propuesta son las backpack, son súper cómodas y ademas las hay de mil tipos; tejidas, con flecos, con estampados, colores brillantes o pastel, de personajes, la lista es muy grande. Este tipo de bolsa claro que no son precisamente la opción más formal, pero son perfectas para un plan casual, día de campo,excursión, concierto, etc., ya que son súper amplias y puedes llevar cualquier cosa que imagines, ademas son ideales si lo que quieres es darle un giro total a tus looks, simplemente deja volar tu imaginación. 

  

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar