ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

Pinkett Accesorios

Posteado

En Pinkett puedes encontrar no solo ropa, sino también diferentes accesorios de distintos diseñadores mexicanos como Señorito Hat, Maka México, Gaska, Pituka y Petaka, Pai Pai, High on Fashion, Loly in the sky y muchos más; todos ofrecen propuestas súper creativas e innovadoras. Así que hoy platicaremos un poco al respecto de los accesorios que son amigos inseparables de las verdaderas fashionistas. Ya que ningún look esta completo sin buenos accesorios que te ayuden tanto a equilibrar, como a darle esos últimos toques de atención, o imprimirle tu estilo personal a tu look.

Como por ejemplo el primer accesorio que creemos hace gran diferencia; los zapatos, estos pueden ser básicos y muy cómodos o súper altos y que te ayuden a estilizar tu figura; y ademas muchas veces llaman la atención por si mismos. Existen mil tipos, texturas, colores, estilos, etc. nuestra recomendación es que siempre elijas los zapatos que te ayuden tanto a resaltar tu estilo como a darle un toque especial a tu look. En Pinkett puedes encontrar zapatos súper diferentes y llamativos que hablan por si mismos como High on Fashion que a pesar de ser altos son muy cómodos o si quieres algo más casual pueden ser unos flats pero con estilo propio y la opción es Loly in the sky.

 

Una bolsa seria nuestro siguiente accesorio indispensable ya que es básico para llevar de todo, pero también puede ser un accesorio con el cual le des a tu atuendo un punto de contraste y atención. Las hay desde súper pequeñas hasta enormes; elegir el tamaño depende de que tantas cosas quieras o necesites llevar. Para llevarse al hombro, cruzadas, de mano, etc. De colores pasteles, brillantes, neutros, con textura, materiales y diseños, estampados, y muchas veces hasta pueden combinarlas con tu zapatos y verte uniformada de pies a cabeza, claro que sin perder el estilo. Algunas de las propuestas dentro de Pinkett son desde bolsas para tu día a día, con colores llamativos y diseños poco convencionales, pero sin dejar a un lado la practicidad, como por ejemplo Opa. Si buscas algo súper diferente a todas las bolsas entonces la opción es Maka México que tiene una propuesta súper diferente ya que incluye tejidos de Chiapas, y las bolsas tienen colores súper mexicanos, llamativos y con gran estilo.

    

Y por ultimo, pero no por ser último menos importante, los collares. Un collar es un punto de atención clave en tu look, puede ser súper sencillo pero elegante, súper grande y vistoso, con brillo, de colores llamativos y contrastantes o una mezcla de todo y es que en realidad un collar puede reflejar mucho de tu personalidad y estilo. Si estas buscando un pieza que sea única la opción es Pituka y Petaka ya que todos los collares son hechos a mano con diferentes piedras, cadenas, tejidos, etc. que los hacen irrepetibles, así que si algún modelo te gusta asegúrate de comprarlo ya que no existen 2 iguales. Y otra de nuestras opciones preferidas es Señorito Hat con accesorios súper femeninos y que ademas te da la opción de crear tu propio collar, con tu estilo. Puedes mezclar los diferentes dijes de animales súper tiernos, iniciales, notas musicales, aviones, corazones, en fin hay muchisimas opciones.

    

Al final la idea de los accesorios es que selecciones los que reflejen tu personalidad y la forma en que los mezclas con tus prendas, hacen la diferencia en tu look.      

 

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar