ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

5 libros románticos que debes leer

Posteado

Si te gustan las novelas románticas no te puedes perder estas historias que te harán volar y dar uno que otro suspiro. ¡Anótalas en tu lista de #MustRead! Y si eres fan, posiblemente ya hayas leído algunas, además de que dos de ellas han sido adaptadas a películas y es que son simplemente perfectas.

 

 

BAJO LA MISMA ESTRELLA

“El amor verdadero nace en tiempos difíciles”

Esta linda historia de amor gira en torno al romance de Hazel y Gus, ambos han luchado contra el cáncer, pero se dan cuenta de que su amor puede superar los obstáculos que se les interpongan.

 

 

EL BESO MÁS PEQUEÑO

“Ser o no ser… un enamorado. Esa es la cuestión”

Esta historia es casi mágica, y lo que nos enamora es la forma en que nos narra el autor esta peculiar historia; te dejamos un fragmento de cómo inicia esta novela:

Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado de una chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

 

 

MENSAJERO DE CORAZONES ROTOS

“Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir”

El protagonista de esta novela tan creativa, es un chico que comienza un lucrativo e ingenioso negocio: él se encargará de terminar las relaciones de pareja a cambio de una módica cantidad, ahorrándole a sus clientes ese momento incómodo. Todo fluye perfecto hasta que se enamora de una personita…

 

 

A TRES METROS SOBRE EL CIELO

“Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar”

Babi y Step, dos personas totalmente diferentes, se encontrarán en el camino y descubrirán que en el fondo son dos personas muy similares y hechas el uno para el otro; la historia ocurre en uno de los lugares más románticos del mundo: Roma.

 

 

HUSH HUSH

“Te amo, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes”

Si eres fan de la saga de Crepúsculo tienes que leer “Hush Hush”, la historia de Nora y Patch empieza en un salón de clases, sin embargo se desenvuelve en una maraña de aventuras en donde él será quien la salve, y la conquiste.

 

Esperamos les haya gustado nuestro post Pinketts, no olviden leernos cada martes, jueves y sábado.

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar