ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

7 trucos para vestir tu ropa de verano en otoño

Posteado

Qué las vacaciones hayan acabado, las mañanas sean más frescas y el otoño haya llegado, no significa que tengas que olvidarte de tus prendas mas frescas.

Ok no es que quede mucho verano pero si prefieres correr el riesgo; antes de vestirte totalmente de invierno, todavía tienes tiempo de sacar un poco más partido a tu ropa de verano.

¿Cómo lograrlo? Más sencillo de lo que te imaginas. Sigue los trucos e inspírate con nuestros estilos, ya verás como el cambio de armario puede esperar todavía unas semanas.

 

Camisas de manga larga

Además de muy efectiva es una opción de lo más chic. No tienes más que cambiar un poco el chip a la hora de combinar tus shorts, faldas y pantalones más veraniego. Sustituye la prenda superior por una camisa de manga larga… ¡y listo!

Si no eres demasiado friolenta, llévala arremangada por debajo del codo y tu imagen resultará todavía más fashion.

Chamarra vaquera

Ya sabes que para nosotras  es una prenda fundamental que seguro esta en el fondo de tu armario. En primavera y otoño es una prenda  imprescindible para abrigar los looks más frescos sin necesidad de recurrir a prendas más gruesas que a mediodía se convierten en una auténtica tortura.

Gabardina

No tienes que esperara a que llueva para sacarla del armario. Con un carácter algo más otoñal que la chamarra vaquera, la gabardina es una prenda atemporal y versátil que en estos días pre-otoñales te será de gran utilidad.

Queda bien con todo, pantalones, faldas, vestidos e incluso shorts… ¿Te ánimas a probar?

Cambia las sandalias por zapatos o incluso por tenis si quieres un look más casual o informal

Seguro que has oído cientos de veces que por la cabeza se pierde la mayor parte de la temperatura corporal, pero esto no es del todo cierto. En otoño, llevando las piernas y los pies descubiertos probablemente perderás más calor por ahí.

Así que ya sabes, abriga tus pies y la sensación de frío descenderá considerablemente.

¡Por cierto! también tienes la opción de los botines, en marrón, beige o incluso negro quedan fantásticos con los vestidos y faldas más ligeros y dan a tu imagen un aspecto muy actual y juvenil.

Transforma tus vestidos en faldas.

Todo lo que necesitas es un jersey o sudadera.

Este truco te permitirá igualmente seguir usando las faldas y vestidos largos tan de moda durante el verano. Quizá sea una opción distinta a la que llevas siempre pero funciona, créeme.

Blazer, tu mejor aliado

No solo abriga un look veraniego, además le da un punto elegante , Ya sea con shorts, vaqueros o vestidos de flores, no dudes en recurrir a él.

Bolsos veraniegos

Que el otoño haya llegado no es motivo suficiente para abandonar tu bolso estampado o de vivos colores.

Tanto ahora como en pleno invierno cualquier look se viene arriba si lo combinas con un bolso fucsia, naranja, rojo o verde hierva, te recomendamos  usarlos todo el año.

No solo aportan color en una estación en la que por defecto todas tendemos a vestir colores oscuros. Además, y esto es lo realmente importante, marcan la diferencia entre estilo y elegancia.

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar