ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

5 tips para un otoño lleno de estilo

Posteado

1.- SACA A RELUCIR TU LADO SALVAJE

El estampado animal print es algo básico casi como una camisa blanca. Debes utilizar prendas donde la textura de la tela sea de calidad y los colores saturados. Procura utilizarlas entalladas a tu silueta y cuidar la diferencia de prints en colores, tamaños y texturas. 

 

2.- LAS FLORES TAMBIEN SE USAN EN EL FRIO

Las flores van bien para todo el año, sin embargo las flores con tonos claros déjalas para la primavera, lo que queremos lograr en esta temporada es un look más frío y neutro utilizando prints de flores más grandes y en tonos vivos para crear un estilo más urbano 

 

3.- LOOK MONOCROMÁTICO 

Los looks monocromáticos están de moda porque son elegantes y modernos, y también son  fáciles de lograr. Además de los clásicos looks en blanco o negro, puedes animarte a optar por atuendos de colores intensos. En cuanto a accesorios, puedes utilizar los que quieras. En este caso no hay restricciones. Opta por colores neón para concentrar las miradas en ellos o tonos nude para que el monocromático sea el protagonista. 

 

4.- UN TOQUE DE LO MASCULINO

No podemos negar la sensualidad en la mujer cuando porta una prenda diseñada originalmente para hombres. Un saco es la pieza básica que puedes combinar con una falda pencil, jeans incluso con mayones. En caso de buscar algo más formal arriésgate a usar un blazer con estampados clásicos para darle un toque especial a tu look. 

 

5.- LUCE UN LOOK CHIC SIN ESFUERZO

Lo mejor de usar las prendas largas y vaporosas es que te dan un estilo de gala impresionantemente sin dejar a un lado la comodidad. Saber combinar lo accesorios es muy importante, por ejemplo llevar un vestido o falda vaporosa con una t-shirt clásica y una chaqueta va perfecto si añades una mascada y unas pulseras o con un collar largo y cinturón a la cadera. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo a tu gusto y verte fantástica siempre. 

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar