ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

Un look que convine con tus deseos de Año Nuevo

Posteado

Ya sea para la cena de año nuevo o para empezar el año aquí algunas ideas que creemos pueden combinar perfecto con la forma en que nos sentimos, con nuestros propósitos o con lo que queremos para este 2016.

Es muy fácil solo elige los colores, prints, texturas, etc que queden mejor con lo que quieres expresar.

 

Blanco

Para recibir el año lleno de paz y tranquilidad. Nuestra propuesta este conjunto blanco con accesorios metalicos brillantes. El blanco es un must!!!

 

Negro

Si quieres misterio y aventuras, te proponemos el negro, es un color que nunca falla para verte increíble. Que tal este vestido con cierres, además como este vestido ya es llamativo puedes llevarlo con unos flats de loly in the sky y no perder el estilo.

 

Prints

Si buscas un año nuevo divertido y lleno de energía positiva, los estampados coloridos son la opción. Por ejemplo un conjunto con estampado de víbora, un vestido o pantalones con estampados florales.

 

Lentejuelas

Si lo que quieres este año es prosperidad y abundancia, necesitas llamarla así que porque no utilizas un crop top de lentejuelas metálicas. Esta tendencia nunca puede faltar en año nuevo.

 

Zapatos

Porque  no estrenar unos zapatos que te hagan lucir espectacular y que te ayuden a comenzar con el pie derecho el año nuevo. Aquí nuestras opciones favoritas.

 

¡Gracias por compartir otro año con nosotras! Esperamos que este Año Nuevo sea muy bueno para todas y que vengan muchas cosas positivas, aprendizaje, crecimiento y mucho amor

Everyday wear style

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar