ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

Peinados para este 14 de febrero

Posteado

El día del amor y la amistad está muy cerca, y hay que recordar que es amor y AMISTAD no hay que deprimirse si están solteras. Así que no importa cual sea nuestro plan, hay que vernos súper femeninas.

Tampoco hay que complicarse, lograr un buen peinado no es imposible y además no se necesitas miles de horas en el salón de belleza. Estas son excelentes opciones.

Un chongo bajo o alto, cualquiera le puede dar un giro a tu look y es una muy buena opción para esconder el frizz ya que con spray o gel fijas toda la parte frontal.  Además puedes optar por la versión de chongo con trenza, si tu cabello es largo te puedes hacer una trenza y hacerte el chongo con ella.

 

Una ponytail alta, si tu cabello es largo puedes alisarlo y hacerte una cola de caballo lo más alta que puedas, restira el cabello y fijarlo con spray o gel. Este peinado es de nuestros preferidos, además te ayuda a verte más alta. Y puedes darle variaciones como hacer raya de lado o al centro.

 

Si te gusta verte más natural puedes optar por lo peinados tipo messy ya sea un chongo, ponytail de lado, suelto o trenza. Estos peinados son opciones excelentes si tu cabello tiene ondas, pero también se vale hacerte las ondas para optar por estas opciones, o simplemente para esos días en los que nuestro cabello simplemente no quiere cooperar con nosotras. Además en estos peinados el frizz es lo que los hace lucir frescos y relajados. Raya de lado, raya el centro como se te ocurra. 

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar