ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

Te damos algunas ideas para este 14 de Febrero

Posteado

San Valentín está muy cerca y todos estamos pensando que regalar, aunque talvez muchos piensan que este día es producto de la mercadotecnia, todos somos parte del encanto del 14 de febrero y siempre damos o recibimos por lo menos un chocolate. 

Nos encontramos con muchísimas encuestas que dicen que una de las cosas que más se regala son peluches, y sorpresa es uno de los regalos menos deseados, así que si quieres sorprender mejor piensa en opciones distintas y sobre todo en regalos originales que además la persona a la que se lo vas a dar va a agradecer muchísimo.

 

Otras de las cosas preferidas para regalar, son chocolates, flores y globos, pero tampoco son las cosas que más gustan.

La realidad es que un alto porcentaje prefiere ropa, accesorios  o zapatos, en general cosas más funcionales o porque no ser super detallista con tu pareja  y hacer cosas manuales como una cena hecha por ti , o bueno si no o eres tan buena cocinando llevalo a cenar a un lugar padre.

Algo super original , tal un dia de super relax, vayanse un fin de semana algun spa , hay miles de opciones en Mexico o cerca de la Cuidad .

En fin nuestra sugerencia es que regales algo distinto , y hagas de este dia algo diferente que siempre recordaras con esa persona especial.

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar