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Los mejores snacks para el gym

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Toda rutina de ejercicios debe incluir una dieta saludable para que obtengamos mejores resultados de forma más rápida. Siempre después de hacer ejercicio es necesario tomar un snack que te ayude a recuperar un poco de la energía que perdiste y que no comiences a sentirte mal por esa falta de energía. A demás esto ayuda a acelerar tu metabolismo.

Y bueno llevar una dieta saludable no es precisamente morirnos de hambre, sino comer cosas adecuadas en porciones correctas.

Aquí algunas de nuestras recomendaciones para después del gym que son super ricas y por supuesto saludables.  

Mix de nueces, las nueces tienen mucha grasa así que no te comas todo el bote. La porción correcta seria lo que quepa en la palma de tu mano y puedes combinarlo con algún fruto seco como arandanos.

Manzana con peanut butter, acompaña tu manzana con una o dos cucharadas de mantequilla de maní, le dará un sabor super rico y diferente. Y si es totalmente saludable. 

Yogurt griego con un mix de frujos rojos, fresa, moras, frambuesas.

Un omelet de verduras, las verduras de preferencia que sean verdes como calabaza, brócoli, nopal. Pero cualquier combinación de vegetales se vale.

Zanahorias, pepinos o apio con humus y pan pita.

Un pan con aguacate y semillas, por ejemplo puede ser de chia o hemp.

O si no tienes tiempo de preparar nada de esto porque saliste corriendo, puedes llevar siempre una de las famosas barritas energéticas, pueden ser de amaranto o de granos, son súper buenas y te darán la energía necesarias.

Esperamos que estos snacks rápidos te sirvan para complementar tu rutina de ejercicio. Recuerda que todo en exceso es malo, y que estos son tips de pequeños snacks con los cuales puedes ahorrarte el consumir alimentos procesados y que ayudan tanto a tu metabolismo como a tu salud a largo plazo. 

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