ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $1500

Un crop top siempre es una buena idea

Posteado

Entre las tendencias de este 2016 siguen los famosos crop tops. La realidad es que estas prendas ya llevan un par de temporadas de súper moda y continúan siendo tendencia.

Aunque los crop tops al principio eran una prenda más para chavitas, la realidad es que han sido tan populares que ya no solo son una prenda juvenil, sino para cualquier edad. La diferencia está en cómo te lo pongas o con que lo combines. Esto depende de varios factores como: tú estilo, tú cuerpo, la ocasión…

Por ejemplo si tienes un abdomen totalmente plano la opción es llevar los crop top estampados, cortos, y con aplicaciones, combinados con minifaldas, shorts o pantalones de cintura baja o a la cadera.

Pero si tu abdomen no es tan perfecto o totalmente plano úsalos con prendas que tengan la cintura alta y así lo disimulas perfecto.

La verdad se puede llevar con muchísimas prendas que se te ocurran, nuestra combinación preferida es con una falda de vuelo ya sea corta o midi. Pero la realidad es que queda con todo, jeans, shorts, faldas tipo lápiz, etc.

Para eventos con graduaciones y bodas, es otra opción que te ayudara a verte súper distinta y a la moda.

Te compartimos algunos looks y combinaciones que nos encantan y que pueden servirte como inspiración para crear tus propios outfits y si aún no te has atreves a llevar un crop top te invitamos a que lo hagas, te va a encantar.

 

Más contenido

Únete a nuestra lista de correos

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

Buscar